7 Regalos ecológicos para sorprender a una mujer

Si quieres sorprender a una mujer que ama la naturaleza y se preocupa por el medio ambiente o simplemente quieres un regalo original para una chica ¡estás de suerte! Hemos compilado una selección de regalos ecológicos para mujeres que son tan elegantes como sustentables.

Estos regalos ecológicos ofrecen una alternativa innovadora a productos desechables. Han sido creados de manera ecológica con materiales sustentables y naturales.

Bolso de Corcho Ecológico Natural

Bolso De mano ecológico

Puedes sorprender a tu chica con un bolso práctico y versátil. Fabricado con corcho natural ecológicos que hacen que tengan un diseño diferente y moderno. Entra y mira los diferentes diseños!

Pack champú acondicionador y mascarilla con aloe vera

productos método curly girls

Este champú supera a cualquiera, el olor es fantástico y demás los tres productos te sirven para el método curly girls. Sin dudas será un regalo estupendo.(Pincha para ver el producto)

Lámpara de araña hecha de bambú

Si buscas un regalo para alguien que le gusta la decoración, este es tú regalo ideal. Esta moderna lámpara está hecha de bambú y ratán, servirá para decorar tanto un restaurante como para el dormitorio o la sala. Este es un regalo ecológico original.

Caja de Regalo Anti edad Orgánico Vegano

Un detalle para ella…este set de regalos puede ser el regalo perfecto para el día de las madres. Combina los más vendidos de Satin Naturel en una caja de regalo de lujo. Contiene el concentrado de ácido hilaurónico orgánico, la crema de ácido hialurónico orgánica, el gel de aloe vera orgánico, el aceite de argán orgánico y el serum de vitamina ACE orgánico. Un excelente conjunto de cosmética natural vegana, ideal para regalar.

Taza se café de cerámica de estilo retro un regalo ecológico para una mujer Vintage

Ciertamente estas tazas enamoran a cualquiera. Tienen un diseño creativo que inspira a comenzar bien el día. Están hechas de cerámica de la mejor calidad, ecológico, de alta calidad y cada taza es hecha a mano. Una de mis ideas de regalos ecológicos favoritas!

Velas Aromáticas Natural

Si a ella le gusta el yoga y la meditación, estará encantada con estas velas. Las velas perfumadas se pueden regalar a familiares, amigos, parientes o simplemente pueden ser un regalo perfecto para ti. Suelen ser un regalo ideal para navidad, San Valentín o el día de las madres, también pueden ser un excelente regalo de bodas. Estas velas perfumadas están hechas de cera de soja pura, naturalmente biodegradable y ecológica. Las latas de velas vacías que se han quemado también se pueden reutilizar, como hacer velas de bricolaje.

Kit de Autocultivo

Este sin dudas es un regalo ecológico muy original. especialmente si a esa persona a la que le vas a regalar le gusta la cocina con ingredientes naturales. Con este kit podrá cultivar orégano, albahaca y tomate cherry y disfrutar la experiencia de cultivar tus propios ingredientes para una deliciosa pizza.

Ideas de regalos ecológicos para mujeres

Los regalos ecológicos para mujeres más vendidos del 2021

Ayúdanos a mejorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *