Regalos ecológicos para navidad…un regalo diferente

La navidad llena de entusiasmo a la mayoría de las personas, las luces navideñas, los arbolitos de navidad, las comidas, el ambiente festivo y familiar. En nuestro blog hemos preparado una entrada en la que te ayudamos a celebrar una navidad ecológica, si te preocupa el medio ambiente y adoras las navidades no te lo puedes perder.

Pero si buscas algunas ideas para regalar en navidad, haz llegado al lugar indicado, acá el objetivos es ayudarte a encontrar regalos de navidad ecológicos, para ello hemos hecho una selección de regalos que han sido creados de manera respetuosa con el medio ambiente, utilizando el mínimo de materiales necesarios, comencemos con nuestra lista de regalos innovadores para navidad.

1. Sets Cajas de Regalo de Papel de Caramelo de Navidad

Bueno ok, esto no es un regalo en si, pero si vas a hacer un regalo ecológico para navidad, nada mejor que entregarlo en una bolsa ecológica con diseños navideños.

El paquete incluye 24 cajas de regalo, 24 pegatinas de adviento + etiquetas de copo de nieve + cuerdas de cáñamo. Están hechas de material de papel kraft de alta calidad, ecológico, no tóxico, inodoro y seguro. Las dimensiones de las bolsas son aprox.7x5x10.5cm, si son muy pequeñas para tus regalos, te recomendamos ver otras ofertas de bolsas de regalos para navidad, asegúrate de que sean de materiales ecológicos como el papel kraft.

2. Regalos de navidad para mujeres

regalos navidad mujer
Juego de Sake

Este juego de sake es un regalo especial de navidad para una mujer especial. Un regalo artesanal tradicional, lleno de cultura occidental, hecho de cerámica natural, ecológico. Incluye 1 olla de sake, 2 tazas de sake, 1 bandeja.

Tenemos tantas ideas para regalar en navidad a una mujer que haremos un artículo especial en el que podrás encontrar ideas de regalos navideños para tu mamá, esposa, novia, hija, amiga…etc.

3. Regalos de navidad para hombres

Ciertamente este excelente lote de vinos Pata Negra, puede ser una de las mejores cosas para regalar en navidad, y puede ser un regalo perfecto tanto para mujer como para hombres. El lote Incluye 1 botella de Pata Negra Rioja Reserva, 1 botella de Pata Negra Ribera Reserva y 1 botella de Pata Negra Apasionado Ecológico

4. Regalos de navidad infantil

Esta caja de música es un hermoso regalo de navidad para niños, aunque también se podría usar para decorar el hogar, puede ser usada como una nana para que sus hijos tengan un sueño sano.

Los regalos ecológicos para navidad más vendidos

Ayúdanos a mejorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *