5 Regalos promocionales ecológicos

Buscas algunas promociones de regalos ecológicos? Estás de suerte, hemos seleccionado algunos pack de productos ecológicos que te permitirán hacer un regalo sustentable sin gastarte una fortuna.

¿Cómo identificar los regalos ecológicos?

Un regalo  eco-friendly está compuesto de productos que en su fabricación se han utilizado materiales orgánicos y naturales. O han sido elaborados siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente, minimizando los daños ocasionados al planeta, también puedes identificar como regalos promocionales ecológicos aquellos que estén hechos con materiales reciclables y biodegradables.

1.Canastilla Ecológica Bienvenido Bebé

regalo ecologico para bebes
Canastilla Ecológica regalo para baby shower

Idea regalo ECO-Friendly para Bebés realizada utilizando solamente productos aptos para bebés, cremas BIO y accesorios de reconocidas marcas, para que tu regalo sea bonito y seguro.

La caja contiene dos Cremas WELEDA (una Crema Pañal una Crema Facial) con Extracto de flor de Caléndula BIO, la línea para bebés de la famosa marca Alemana Weleda, con extractos de cera de abeja, almendra dulce y manzanilla. Además contiene una piruleta hecha con un babero para lactancia (o con un Body para Bebé de talla 0-6 meses, 100% algodón y muy suave) y una esponja natural SUAVINEX (o un chupete SUAVINEX o un mordedor para recién nacidos). Según la disponibilidad la caja puede contener el babero o el body, la esponja o el chupete.

2. Cuencos para cereales de paja de trigo

Cuencos para Cereales
Cuencos para cereales. Regalo eco para el hogar

Estos cuencos son una buena opción para los regalos promocionales ecológicos de empresa o regalos ecológicos de Navidad! Son lo suficientemente profundos para múltiples usos, para cereales, ensalada, fruta, arroz y fideos. Ideal para fiestas, picnic, camping, y las comidas diarias en el hogar, la escuela o la oficina. Están hechos de materiales de fibra natural orgánico paja de trigo, no tóxico, vajillas muy saludable y hermoso para su nuevo hogar.

3.Papel kraft para manualidades

regalo ecológico para navidad
Papel kraft. Regalo ecológico para manualidades

Este pack de 100 cartulinas de papel kraft es un regalo ideal para alguien que gusta de las manualidades, de alta calidad y de producción natural. Servirá para hacer tarjetas de invitación, menús, tarjetas de lugar, tarjetas de navidad o para otras manualidades. Es fácilmente imprimible y escribible

4.Bolígrafos certificados con etiqueta ecológica

El bolígrafo clásico BIC , no necesita presentación, por algo es el boli más vendido del mundo. Están fabricados con los materiales mínimos necesarios y certificados con la etiqueta ecológica NF Environnement. Es un regalo perfecto para el colegio. Disponible en azul, rojo, verde y negro en un blíster de 20. El bolígrafo BIC cuenta con suficiente tinta azul, roja, verde y negra como para escribir el equivalente a unos 3 km de trazo.

 5.Jarra de Agua Filtrada

Si buscas promociones de regalos ecológicos para el hogar, este pack de ahorro que contiene la jarra de agua filtrada con 3 cartuchos MAXTRA, más el filtro de agua BRITA, es el regalo ideal. Reduce el plástico de un solo uso bebiendo agua filtra y ayudas a cuidar del medio ambiente. Además reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal.

Regalos promocionales ecológicos

¿Por qué comprar regalos ecológicos?

Hacer regalos ecológicos es una gran idea, con ellos estarás ayudando a combatir los problemas medio ambientales, al seleccionar productos hechos con materiales sostenibles y reciclados, demuestras que te comprometes con el planeta e incitas a otros a que también lo hagas. Además seguramente estarás haciendo un regalo muy original, ya que existe una gran variedad de regalos promocionales ecológicos que podrías hacer y marcar la diferencia.

kit ecológico regalo

Ayúdanos a mejorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *